#Sherpas20

Iniciativa colaborativa impulsada por un grupo español de profesionales y personas relacionadas con el ámbito sanitario que destacan por su actividad e interés en el entorno digital.

Conócenos

Mapa sherpa

TOP informe

Documento en versión mobile que recoge el trabajo, los proyectos y conclusiones surgidas de la II Desconferencia celebrada en Barcelona.

line blue

Test

TOP presentacion

Cuestionario de autoevaluación para profesionales de la salud que tiene por objetivo diagnosticar, analizar y poner en valor la aportación que el uso de los entornos digitales y las herramientas 2.0 pueden ejercer en la práctica profesional en el ámbito de la salud.

line blue

Comunidad Sherpa

TOP comunidad

La comunidad sherpa está formada por 70 profesionales y personas relacionadas con el ámbito sanitario que destacan por su actividad e interés en el entorno digital.

line blue

En la Desconferencia de Madrid se reunieron los 50 sherpas representantes de cada colectivo del ámbito de la salud: industria farmacéutica, instituciones sanitarias, comunicación de salud, fisioterapia, pacientes, farmacia, sociedades científicas, enfermería, medicina y un grupo mixto. Durante la jornada trabajaron con las personas de su colectivo y con las de los otros. Debatieron temas como la actualidad de la eSalud en España, los beneficios y recursos para reducir la brecha digital, los pasos a dar en iniciativas y experiencias digitales en eSalud.

Consulta las fotos de la reunión

Presentación

Participantes #sherpas20

Datos Twitter

En la II Desconferencia celebrada el pasado 28 de abril de 2017 en Barcelona, se reunieron cincuenta personas de distintas áreas del sector de la salud, los ya conocidos como sherpas20, con un doble objetivo en mente: consensuar la visión y los valores de este movimiento y encontrar proyectos a los que sherpas20 pueda apoyar o liderar. Esto permitió extraer un ideario para el movimiento, así como prototipos de iniciativas que se puedan llevar a cabo para combatir la brecha digital en salud. La intensa jornada de trabajo se desarrolló con un abordaje multidisciplinar y un formato novedoso, donde los propios asistentes tomaron un papel más participativo y más activo, aportando su experiencia y opinión. 

portada

Consulta las fotos de la reunión

 

Presentación

 

 

infliencers sherpas

 

influ sherpas

Twitter

Instagram

Boletín

TOP BOLETIN

 

Si quieres estar informado de las novedades del proyecto "Juntos contra el aislamiento digital" y de la actualidad del mundo de la eSalud, suscríbete al boletín "Cordada sherpa".

 

Suscríbete